Thinking GEF Session: Reflexiones sobre economia verde

El pasado 14 de julio tuvo lugar en el Centro Convent de Sant Agustí de Barcelona, la Thinking GEF Session, primera reunión presencial del Comité asesor del Global Eco Forum 2011, dinamizado y facilitado por el equipo de ecodigma. El comité asesor del GEF11 está compuesto por más de 40 personas de reconocido prestigio y distintas procedencias (Universidades, ONG, Sector civil, Empresas, Medios de comunicación, Administración pública) que aportan su visión y experiencia a la orientación y diseño del programa.

La “Economía verde” (Green Economy) fue el eje de trabajo de esta jornada, que duró cuatro horas. Y sobre este tema los participantes intercambiaron experiencias y opiniones, debatieron preguntas propuestas por el equipo dinamizador de ecodigma y hacia el final se obtuvieron unas primeras conclusiones.

La jornada finalizó con un vídeo sobre la “Economía azul” (Blue Economy), un paso más allá en el marco de la economía sostenible. Y con mucha energía para seguir trabajando vía on-line y a través de la red social del GEF11 (www.global-ecoforum.ning.com) en los documentos de base para el 4º Global Eco Forum, que se celebrará a final de octubre de 2011.

Agenda Thinking GEF Session

Listado de participantes
Pre-informe final

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *