MATHIEU

DURRANDE

EMPRENDEDOR

Lo que significa una buena dosis de entusiasmo que perdure en el tiempo. Confío y apuesto por grandes cambios en el futuro y gran parte de mi energía contribuye a que mi entorno se acerque a sus sueños.

EXPLORADOR

Sin duda, por esta curiosidad intensa que tengo desde siempre, me encanta observar y escuchar con empatía para traspasar las fronteras de los mundos conocidos.

COLIBRÍ

Como bien dice una leyenda amerindia, el colibrí “hace su parte”. No pretende cambiar el mundo pero si formar parte de los que lo cambian. Me siento colibrí que, junto con millones de otros, tenemos afán del cambio hacia un mundo más sostenible.

Tras una primera experiencia laboral en multinacionales en varios países y sectores industriales durante 10 años, he decidido ser emprendedor y explorar la forma de “hacer mi parte”. Gracias a un buen conocimiento de la organización y de los desafíos a los cuales se enfrentan, mi compromiso es de acompañar a las organizaciones en su transformación hacia la sostenibilidad. Encuentro gran parte de mi inspiración en lo que llamamos el liderazgo colaborativo, la inteligencia colectiva así que marcos de trabajo como pueden ser The Natural Step o Dragon Dreaming.

Contacto

email_membermathieu.durrande
@ecodigma.com

phone_member

+34 669 85 24 13

linkedin_memberLinkedin