DigitalSister

¡Noticias Flash – 2 días llenos de innovación nos esperan en Barcelona y Madrid!

En el Digital Sister, el embajador de Francia dará la bienvenida a 25 Start Up francesas innovadoras. Estaremos allí como ImFusio España para compartir sobre la transformación de la cultura en Management presentando SOMétrics.

El próximo miércoles 23 de Noviembre en Barcelona y jueves 24 de Noviembre en Madrid, Business France organiza Digital Sister por la tercera vez.  Es la oportunidad para las empresas Españolas de ver 25 start up francesas que han sido reconocidas por sus productos y/o servicios innovadores. De la mano de ImFusio, presentaremos nuestra herramienta SOMétrics que cartografía, evalúa y transforma la cultura en Management y que ha sido reconocida y premiada este año por Finance Innovation a pesar de ser una herramienta enfocada a RRHH. Pronto compartiremos un video y casos de empresas.

53_digitalsister2

Un formato B2B Internacional

Viviremos un verdadero maratón de Citas B2B para presentar nuestra herramienta SOMétrics, con Workshops temáticos, conferencias sobre la innovación digital y la transformación que conlleva la cultura interna. Será también la oportunidad de conocer a otras empresas francesas innovadores y buscar partnership con lo que ha ocurrido este año con la plataforma The Social Coin especializada en people engagement.

Colibrí

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *