Mª JOSÉ

GONZÁLEZ

ARTISTA

Soy imaginativa, curiosa e inquieta por naturaleza. Me gusta la ciencia, soy química, pero también la música, el arte y la literatura, entre otros. Me encanta cocinar con todos estos ingredientes, y más, para encontrar soluciones cuando parece que no las hay.

INTUITIVA

“Hay un chispazo en la conciencia, llámese intuición o como se quiera, que trae la solución sin que uno sepa cómo o por qué” Einstein . Desarrollar nuestra intuición y dejarnos llevar por ella nos permite movernos mejor en un mundo complejo que cambia a velocidad de vértigo y que necesita decisiones y cambios rápidos.

LIBÉLULA

Para los nativos americanos la libélula significa cambio e ilusión. Se mueven con rapidez con un gasto de energía mínimo y es uno de los insectos con mejor capacidad de maniobra. Tienen una vista excelente con un campo visual de 360º lo que simboliza capacidad para ver más allá de las limitaciones. Me siento como una libélula, soy menuda, con capacidad para rectificar el rumbo con rapidez y siempre mirando más allá de la superficie y buscando el cambio profundo.

He trabajado 20 años en el mundo corporativo en los campos de I+D, Medioambiente, Compras y Sostenibilidad, y eso me ha proporcionado una buena cantidad de ingredientes para ayudar a las organizaciones a ver las oportunidades que les ofrece la sostenibilidad y emprender los cambios necesarios para afrontar el futuro.

Contacto

email_membermaria-jose.gonzalez
@ecodigma.com

phone_member

+34 669 13 70 99

linkedin_memberLinkedin