Poster ImFusio V3

Enhorabuena ¡Nos Imfusionamos!

Ecodigma como empresa pasará a ser Imfusio en las próximas semanas.

Me gusta las citaciones cada vez mas numerosas sobre los cambios de ciclos en nuestra época marcada por la transformación. Une época llena de retos inmensos ligado al impacto de nuestro modelos obsoletos a todos los niveles. Ahora bien, ya son unos cuantas organizaciones valientes que sorprenden en su capacidad de generar cambios profundos. Estas pioneras, son nada más ni menos que personas que en un momento dado han sido capaces de pasar pagina y dejarse invitar a nuevas experiencias.

Nos sumamos a los cambios de ciclo.

Ecodigma como empresa pasará a ser Imfusio en las próximas semanas. Lo iremos comunicando a nuestros clientes, colaboradores, en las redes sociales y todos aquellos que nos han acompañado desde 2010 en esta aventura de la facilitación hacia la sostenibilidad.

Fue también en 2010 que encontramos a ImFusio en Paris y desde entonces, fuimos colaborando juntos, acompañando organizaciones en su transformación cultural y laboral. Hoy, más que nunca, Imfusio se ha convertido en nuestra casa madre, con sus 16 otros compañeros basado en Paris y Montreal. Es un paso natural, que formaliza una larga trayectoria juntos.

Por su puesto, es un placer sumarnos a un proyecto internacional, y,  como Imfusio Barcelona, completar nuestra experiencia con productos y servicios muy innovadores en el ámbito de la innovación laboral. Es sobre todo una inmensa alegría sumarse a la tribu Imfusio en la cual nos sentimos muy a gusto y por eso extremamente comprometidos con los proyectos que se van sumando, cada vez más ambiciosos e internacionales.

Ecodigma como marca seguirá su camino aunque por definir de momento. Ha sido una aventura muy enriquecedora y toca ahora escalar y acelerar nuestro enfoque a la transformación cultural y laboral de las organizaciones.

Poster ImFusio V3

 

 

Mathieu Durrande – colibri

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *