Campo de verano en Canadá para lideres de experiencias…

SeminarioCanadaDurante el mes de Agosto, me embarcaré en nuestro primer proyecto transatlántico ! A través de Grisvert, organización gemela de nuestros Partners ImFusio en Quebec, iré a co-facilitar un seminario de 4 días sobre liderazgo en entornos complejos.

El encuentro esta organizado por la organización de asesoramiento en recursos humanos – CRHA  – y se puede encontrar todo el detalle del seminario en la web siguiente, eso sí en francés…

 

El planteamiento de este campo de verano es el de preparar la “vuelta al cole” proporcionando una energía renovada gracias a una experiencia innovadora y transformadora. La transformación forma parte de la evolución de las organizaciones y dentro de un entorno cada vez mas complejo, la capacidad para desarrollarse individual y colectivamente es clave.

¿Como cultivar nuestras capacidades para ver y percibir de otra forma, aumentado nuestra resiliencia frente al cambio? Como adaptarse a entornos complejos y generar en los equipos la cultura adecuada para superar los retos a los cuales nos enfrentamos?

El campo de verano es una oportunidad excepcional para vivir una experiencia transformadora y duradera. Es un lugar óptimo para todas las personas implicadas en la gestión y la facilitación del cambio organizacional.

Quien participara?

Se hará en francés con líderes experimentados en la área de los recursos humanos, de la gestión del cambio, de Management, I+D y consultoría.

Cuando y donde?

Del 18 de Agosto hasta el 21 en l’Estérel en la zona de las Laurentides en Canadá.

Vuestro proyecto, nuestra preocupación:

El campo de verano invita a explorar el proyecto que corresponde ahora mismo a vuestro mayor reto por su complejidad, las inquietudes que genere o los enigmas que haga emerger. Este proyecto obliga a salir de vuestra zona de confort, al mismo tiempo, representa un enorme potencial de crecimiento personal, un punto de inflexión en el momento de desarrollar nuevas habilidades y sabidurías.

Os llevaréis de este campo de verano:

  • Una nueva mirada sobre la realidad de vuestro proyecto.
  • Modelos para optimizar la navegación dentro la complejidad organizacional
  • Una caja de herramientas para ver, percibir, actuar de manera diferente en un contexto de transformación.
  • Una bocanada de aire fresco y de naturaleza
  • Mucha Inspiración, valentía para seguir vuestros proyectos con mas seguridad y confianza en vosotros mismos.

El campo de verano os propone un contexto de facilitación con metodologías de vanguardia del desarrollo organizacional, de la gestión del cambio, de la co-creación y de la innovación abierta.

No os perdáis en Septiembre nuestro post sobre este campo de verano en el cual compartiremos nuestros principales aprendizajes y así animarnos para la “vuelta al cole”.

Colibri