2’ Pitch SOMétrics ¡Estudio para cartografiar vuestra cultura en Management!

Nos acercamos de 2 grandes eventos – el World Work Innovation y el Digital Sister – en los cuales presentaremos la herramienta SOMétrics. Es un placer poder compartir este video de mano de Yael Guillon, Socio fundador de Imfusio, al los cuales representamos en España.

¡Más allá de un estudio de clima laboral!

¿Nos preguntamos a menudo cómo aumentar la probabilidad de éxito de una transformación de cultura interna, de una transformación digital o de un proyecto complejo? Sabemos, como bien decimos en el video, que casi el 100% de los empleadores están convencidos que el compromiso de los colaboradores es una clave fundamental, sino LA clave, del éxito.

Por eso, os animamos a que os planteéis un diagnóstico sobre el estado del compromiso de vuestros colaboradores al inicio de cualquier proyecto de transformación cultural ya que se trata de una inversión importante y una cartografía clara de la cultura del Management permitiría facilitar el proceso y aumentar las garantías de éxito.

Premiado este año por Finance Innovation – “¿has dicho finanzas?”

SOMétrics ha sido premiado este año por parte de Finance Innovation – Polo de Competitividad mundial, lo que refrenda las diferencias y el valor añadido de SOMétrics respecto a otros estudios más tradicionales de clima laboral.

Aunque SOMétrics suele interpretarse más como una herramienta para RRHH, los 15 años de I+D han permitido medir el impacto en productividad de una cultura de Management inadecuada para las necesidades del negocio. Como consecuencia, los resultados del diagnóstico son una palanca más para los directivos de RRHH con la que justificar ante el CODIR la rentabilidad de un programa de transformación laboral, especialmente ante su homólogo de finanzas.

¡Casos por venir, nos comprometemos!

A primera vista, la herramienta es sencilla, pero esconde la gran complejidad de reconciliar lo humano con el rendimiento. Vamos a presentar casos pedagógicos y reales para mostraros el valor añadido de realizar un estudio al inicio de cualquier proyecto estratégico de transformación en el que las personas son un elemento clave. Os animamos a seguirnos en las redes sociales (twitter y linkedin) en las cuales también presentaremos pronto la página Web de SOMetrics.

Colibrí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *